viernes, 23 de diciembre de 2011

Entrevista a Vitamina X



A: ¿Por qué no se presentan los integrantes de la banda?.
AX: Soy Alex toco el bajo. 
MK: Estoy Marko, que estoy cantando. 
M: Yo soy Marc, yo toco la guitarra. 
W: Wolfi, batería.
R: Muy bien, así que ¿cuánto tiempo ha sido una banda?
M: Bueno, sacamos dos 7 "en el 98 y 99, y nuestro primer álbum fue producido en 2000, Alex, el bajista, la banda entró en el 99 Alex, Marko, y yo (Marc) han estado en la banda desde entonces.. 1999 y Wolfi entró en la banda hace dos años. 
MK: En primer lugar, la práctica que hacía era noviembre de 1996.
A: ¿Cómo has hecho toda la forma como banda?
MK: Cuando empezamos la banda, que era yo, otro amigo, y Marc. Por supuesto, al principio, no nos toman en serio, sólo quería tocar música que nos gustaba, el 80 de hardcore punk, sin influencias de metal (mosh). En ese momento, la escena hardcore estaba muy abajo, no hay nada que realmente estaba pasando. El escenario se llenó sólo con bandas de metal mal que se hacían llamar hardcore. Afortunadamente no hubo muy pocos niños nuevos que les gustó nuestro estilo de música, así que después de sólo unas pocas semanas la práctica que ya empezó a recibir ofertas espectáculo y empezamos a tomarnos más en serio. 
M: Sí, cuando empezamos, tuvimos algunas prácticas para diversión, conmigo jaja tambores. He estado en toneladas de bandas, pero con esta banda que ya después de un mes había una oferta para jugar. Que ni siquiera tienen canciones. Jugamos todo lo que teníamos, que era como tres canciones. El espectáculo bajó grande y nos dieron más ofrece espectáculo y entonces alguien se ofreció a grabar un 7 ". Una cosa llevó a otra y aquí estamos jugando nuestro 160a muestran EE.UU. y viajando por el mundo. No lo sé ... Su realmente extraño que tenemos hasta ahora. 
AX:... Toda la escena en Holanda fue realmente en el lugar en ese momento, entre 1995 y 2000 se produjo un aumento Había un montón de nuevas bandas de toda Holanda Acabamos de tener una escena muy buena marcha. VITAMINA X fue una de las bandas que se inició y ayudó a todo el asunto.
A: ¿Cuál fue la escena como antes de 1995?
M: La década de 1980 eran geniales para el hardcore punk, pero luego a partir de 1991 comenzó a bajar mal. Por supuesto, siempre ha habido algunas bandas bien, pero en realidad entre los 91-92 y 98, casi no había bandas de hardcore para ir y ver. Acabo de empezar a ir a las bandas de rock alternativo o simplemente bandas de rock, porque no había nada más para ir. Es por eso que empezamos la banda, sólo para empezar algo que nos gustaba. 
MK: Soy originario de Serbia, de Belgrado. He venido en calidad de refugiado en 1993 a Amsterdam con la idea de que Amsterdam fue el epicentro de la escena Hardcore europeo, pero yo estaba muy decepcionado porque realmente era bastante muerto. Nada de lo que realmente estaba pasando. Quiero decir, había algunas viejas bandas, bandas americanas como pasar a través de Youth Brigade o SNFU. La primera banda que realmente me impactó fue Los Crudos en el verano del 95. Que tuvo una gran influencia, jugando duro política inteligente.
A: ¿Cómo es que ahora, en Amsterdam o los Países Bajos en general?
M: Yo personalmente creo que no sólo se puede hablar de los Países Bajos en general. En la escena hardcore, no hay fronteras. Por lo tanto, creo que en la escena hardcore en general en el mundo, después de 97, 98 su mucho, mucho mejor. Hay tantas buenas bandas en este momento. 
MK: Estoy de acuerdo con Marc, pero en los últimos dos años hemos tenido algunos de los mejores momentos de nuestra escena hardcore local de Amsterdam punk. Hemos tenido una posición en cuclillas llamado De Baarmoeder. Una nueva generación de chicos jóvenes que son como 17, 18 años de edad, se puso en cuclillas este lugar y organizado muestra todo el tiempo. No hay fronteras entre las edades. Hay un par de grandes bandas de nuevo en Amsterdam: GEWAPEND BETON, los mormones SICK, El resplandor y un par de otras bandas del sur de Holanda, como nuestros amigos PATROL CIUDADANOS y Brat Pack, bandas increíbles, música increíble. Desde que se mudó allí en 1993, esto, en mi opinión, es uno de los mejores momentos de la escena hardcore holandés en los últimos 15-16 años.
R: Suena bien. Relacionados con la escena punk-hardcore de todo el mundo, parece que todos tendríamos una buena evaluación de él ya que ha habido un montón de lugares. Me preguntaba si alguien quería comentar acerca de algunos de los lugares que ha estado de gira y lo que algunos de esos programas eran similares.
AX: Vamos, que hemos estado dos veces en Brasil, es decir, una cosa para empezar, de todas las giras, y todos los espectáculos que hemos jugado en todo el mundo, su genial ver que hay gente de todo el mundo que el amor de la misma música y tienen una gran cantidad de las mismas ideas que nosotros y viven básicamente el mismo tipo de vida que nosotros. Uno crece con prejuicios acerca de lo que sea-que la gente en Japón son las personas de otro planeta, ese tipo de cosas. Se les ve con sus propios ojos. Se cambia la forma en que pensamos acerca del mundo, por lo menos lo hizo por mí. Siempre he tenido un montón de diversión jugando en Brasil. La escena ha sido muy bueno durante los últimos diez años. Ellos han estado haciendo este gran festival de bricolaje en São Paulo llama Verdurada Fest. La última vez que estuvimos allí fue hace dos años y había tal vez 1.500 niños. En medio de la música que había talleres y parte del dinero que viene en fue a las buenas causas, como ayudar a los movimientos okupas y grupos de derechos de los animales por allí. 
MK: Creo que en general, allí donde el juego, ya sea en Brasil, Japón, EE.UU., Europa, México, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia ... lo bueno de esta música es que hay una bien desarrollada red de DIY en la actualidad. Dondequiera que vaya, en cualquier parte del mundo, conocer gente igual que ustedes, los que les gusta la misma música, tienen las mismas ideas, incluso el amor de las mismas películas. Nunca pensé en toda mi vida me estaría jugando en Yakarta frente a 1.300 personas y todo el mundo a cantar con nosotros. Que era tan abstracto, incluso para pensar en ir allí y jugar un espectáculo.Realmente fue algo para recordar. 
M: Así que nos quedamos en Brasil y nuestro amigo Jao Gordo, el cantante de la banda brasileña Ratos de Porão (RDP) tiene un programa en MTV Brasil. Nos invitaron a tocar en vivo en el show y por supuesto, al principio dudó cuz que no nos gusta MTV. Sin embargo, Boka, el baterista de la RDP y también nuestro baterista y manager de la gira en esa gira, dijo que todas las bandas de punk DIY hardcore juego que muestran. Así que decidimos hacerlo. 
MK: Sí, deseo que tenemos algo fresco, como que en nuestro MTV, en realidad es ejecutar en parte por los niños en la escena. 
M: ¡Exactamente! De todos modos, le dije a Alex que quería romper mi guitarra sólo por diversión. Guitarras no son tan caros en Brasil, así que compré el más barato que pude encontrar. A continuación, Alex dijo que también quería romper su bajo por lo que compró un bajo baratas. Al llegar al estudio hay un montón de niños de Brasil espera allí, cientos de ellos. Sólo podría caber como 200 o algo así en el estudio. Comenzamos a jugar, en total hemos jugado seis o siete canciones en vivo. Los niños fueron divididos de nosotros a través de algunas barricadas, pero durante las dos últimas canciones que podían acercarse. Por lo tanto, empezamos a jugar las dos últimas canciones y durante la última canción, yo y Alex empezó a romper las guitarras. Los niños se vuelven locos porque quieren tener las piezas de la guitarra y el bajo. Así que todo el mundo salta sobre ellos para coger las piezas sobrantes de nuestros instrumentos. Tan pronto como la seguridad MTV ve que los chicos están saltando unos sobre otros para agarrar cosas, los saltos de seguridad en los niños. Una lucha comienza. Teníamos este material spray de nieve falsa.Algunos de nuestros amigos agarró el material de espuma y la roció en los ojos de los guardias de seguridad por lo que fue un gran lío. Todos los niños echaron. Después que me refiero con este productor de MTV y yo estoy diciendo, está bien que ustedes probablemente nunca quiere tener con nosotros una vez más ¿verdad? Y él dijo: No hombre, este hombre estaba tirando a fría, imágenes de gran, gran. Mejores cosas que hemos tenido (todos

A: Hablando acerca de cómo ha sido en todo el mundo, me di cuenta de que todos sus Inglés es realmente bueno, aunque no es su lengua materna. ¿Cómo te comunicas con la gente, digamos, en Indonesia o Brasil?
M: En Indonesia, todos hablan Inglés bastante bien. En Malasia y Singapur también. En Japón, casi no hay gente que habla Inglés. A veces ni siquiera entienden sí o no. Por lo que sólo trató de comunicarse con las manos y los pies y la marcha. 
MK: En Japón siempre había alguien con nosotros, que nos estaba ayudando. Al igual que David, un amigo profesor canadiense que habla japonés. Los momentos más duros en Japón que me encontré fue descubrir lo que era vegetariano. Entonces tuve que agarrar David y definir los ingredientes para mí, porque ponen de pescado en un montón de cosas.
R: Quería preguntarle al lado sobre el hecho de que todos ustedes son, no necesariamente una banda straight edge, sino que todos son de borde recto. Por lo tanto, me estaba preguntando si todo había llegado a este punto o si el siempre ha sido un estilo de vida que hemos abrazado.
AX: Para mí, nunca me encontrado la alegría de beber o fumar cigarrillos. Tan pronto como me enteré de otras personas que estaban borde recto en mi ciudad, no era cuestión de que yo continúe bebiendo o fumando o algo así. Ni siquiera era difícil para mí para detenerlo. 
M: Yo nunca bebía nada de alcohol. Yo no sé ni cómo sabe. Y tampoco nunca fumaron o que cualquier otra cosa. Por ejemplo, cuando yo tenía 11 o 12, nos fuimos a un campamento de la escuela. Yo era rebelde y siempre haciendo lo contrario de lo que otros estaban haciendo. Así que todo el mundo empezó a tomar en este campo de la escuela - todo el mundo. Yo estaba como, bien, si todo el mundo se va a hacer, yo no voy a hacerlo.En un momento, me enteré de borde recto. La gente realmente me está diciendo'',''Tú eres un borde recto. Entonces le dije que sí, si esa es la palabra para entonces bien, pero así es como soy. Yo no bebo, no fumo. 
MK: Bueno, un poco como Marc, yo nunca fui a beber o fumar o lo que sea. Cuando me metí en el punk como un chico joven, todo el mundo se burlaba de mí, porque de mí se niega a beber cerveza. Eso me molestó hasta que me enteré de borde recto. Y yo dije: ¡Sí! Más tarde, en el 92, hubo un período de poco cuando empecé a experimentar y usar drogas. Fue una época deprimente, me fui de mi país cuando no había una guerra, yo vivía en una posición en cuclillas, yo no tenía papeles, y fue todo el tiempo discutiendo con el gobierno holandés cómo conseguir los papeles. No podía volver a Serbia porque la prisión me estaba esperando. Pero rápidamente descubrió que en realidad no es nada para mí y me acaba de dejar todo en un día y aquí estoy, aún inmediatamente después de los 12/13 años. 
AX: Cuando yo estaba creciendo, al igual que Marc, dijo, fue a un campamento de verano, así que fui a un campamento de verano también, pero yo era el que hizo todo el mundo para beber (risas) cuz pensé que era genial. Eso fue cuando tenía 11-12. Entonces también se trasladó a Holanda, yo estaba viviendo en Rusia antes de eso. No tenía muchos amigos y yo no hablaba el idioma. Entonces conocí a un par de amigos y todos nos han metido en el hardcore y que usamos para beber un poco de cerveza, pero en cierto modo me nunca llegó ... No sé, nunca me ha gustado la cerveza. Su sabor es vil para mí. Así que todos mis amigos se metió en regla, así que era como bueno, sí, a la mierda. Nunca me gustó beber, nunca me gustó fumar así que por qué lo hacen? En realidad, todos los amigos son grandes bebedores de cerveza y fumadores de marihuana ahora. Algún día me gustaría probar algunos hongos tal vez. Pero eso es debido a mi obsesión por Jimi Hendrix y la contracultura de los años 60, y su uso o el abuso de drogas psicodélicas. Me gustaría probarlo una vez para ver lo que es eso. Para ser honesto, en un momento determinado, al igual que a principios de 2000, me molestaba la gente que me llama borde recto. Porque había bandas rectas tantos bordes por ahí que sólo hizo y dijo cosas tan estúpidas, estúpidas que realmente no estaba de acuerdo con y casi me va a empezar a beber sólo para joder más. 
M: Creo que Ian MacKaye de MINOR THREAT escribió esta canción porque pensó que debería haber libertad. Por lo que no debe tener alcohol o las drogas entren en tu mente y la influencia de su manera de pensar. Pero es lo mismo con el borde recto, si tu mente está demasiado llena de borde recto, usted no está también libre de ningún modo. Por eso, aunque yo nunca bebían o fumaban algo, no me gusta borde recto de línea dura. Bueno, supongo que tampoco me gusta porque estoy de Amsterdam y el bienestar de una familia de grandes fumadores - Puedo rodar juntas bien. 
W: ¿Cómo sabes que son buenas? [Risas] 
M: Bueno, la gente siempre dice, se ven bien [se ríen]. Sin embargo, algunas personas dicen, yo no soy borde recto suficiente porque puede rodar juntas. Quiero decir, sí, vale, lo que sea.
R: Creo que eso es un problema con una gran cantidad de borde recto bandas, que tienen esta actitud de la cara, así es como estamos, así es como cada uno debe ser, que se lo meta por las gargantas de la gente y usarlo en sus mangas . Ellos son militantes respecto. ¿Cómo ha sido capaz de escapar de esa mentalidad y forma de ser como una banda? Y también, ¿ha tenido algún enfrentamiento con otros grupos por la forma en que está?
M: 10-12 años, hemos tenido este equipo en Amsterdam con borde recto chicos que me decían, ah, "tienes el cabello largo y la mayoría de tus amigos usan drogas". Ellos me estaban criticando, diciendo que no era lo suficientemente borde recto. Yo les dije, lo que sea, no me importa. No estoy borde recto a causa de algún tipo de persona o movimiento. Es una elección personal. Si quiero empezar a beber mañana, yo lo haré. No me importa. No estoy orgulloso de no beber o fumar, esto es sólo mi manera de vivir. Por cierto, la mayoría de los orgullosos hijos de línea dura borde recto son ahora los bebedores de cerveza jaja ... 
MK: Me preguntó si hemos tenido problemas con otras personas ... Sí, algunas personas tienen un problema con nosotros, porque hemos pro-droga canciones de la legalización. En realidad, no entiendo por qué y cómo una banda de borde recto puede apoyar legalización de las drogas. Pero para nosotros, este es un tema político y creemos que la legalización reduce el crimen y la drogadicción.
A; Esta es una pregunta que mi marido quería que yo le preguntara chicos, en relación con myspace. Venía de una familia pobre. Se metió en el punk cuando era joven - él es ahora 37 por lo que se metió en el punk cuando tenía 11-12 ... Por supuesto, myspace no estaba en aquellos años. Ahora está en la cárcel y no tiene acceso a una computadora, sino que se Existencia MRR, profano y algunos fanzines punk, otros de los estados, todo parece dar vueltas alrededor de sitios de Internet, mp3, descargas de música. Es realmente volviendo loco. Él no le gusta. Se siente como el punk ha sido relegado a la escena de Internet. Mientras que antes no era así y si usted no tiene acceso a una computadora, que son básicamente excluidos de la escena de una manera. Otro punto es también el hecho de que la gente que descarga archivos de música y compartir donde las bandas no reciben ningún beneficio, que es un aspecto importante de la escena punk indy es la afición el apoyo a las bandas a través de la venta de merchandising. ¿Alguien quiere hacer comentarios sobre cualquiera de estos puntos?
M: Internet tiene aspectos positivos y negativos. Que tal vez hizo que los fanzines son cada vez menos y menos publicados y leídos. Yo solía leer una gran cantidad de fanzines de los años 80, 90. En los días previos a Internet que utiliza a la música de cintas comerciales con personas de todo el mundo. ¿Ha tenido contacto personal con la gente. Tuve que buscar durante meses y meses, incluso años, para ponernos en contacto de algo especial. Usted tiene esta expresión,''la persecución es mejor que la''captura. Tal vez en busca de todas esas bandas, a la espera de meses para una cinta de entrar, para que también fue parte de la diversión. Y ahora en 10 segundos, usted puede encontrar una banda oscura que desee. Se necesita un poco de la emoción. Una de las cosas positivas es que es mucho más fácil comunicarse con la gente en las giras nos pusimos al día con todos los países lejanos como Filipinas o lo que sea. Ahora, a través de Internet, es mucho más fácil. 
W: En el panorama general, en todo el mundo, la gente en países remotos como Filipinas tienen un acceso mucho más, que forman parte más de todo el asunto. Sólo debido a las descargas. Pueden ir a myspace y ver bandas. Eso es lo que algunas personas olvidan. Si usted no tiene formas de comunicación, que son cerradas. El concepto, especialmente en relación con myspace es que todo es propiedad de una corporación grande ahora que es una situación realmente aterrador si se piensa en todos los datos que se guardan en el que se puede acceder fácilmente por las corporaciones y se utiliza para las cosas realmente aterrador. Que creo que es el objetivo que tiene que ser trabajado por la comunidad hardcore es conseguir una alternativa a myspace. Y, sobre zines, no estoy tanto tiempo en la escena hardcore. No puedo decir cómo era en los viejos tiempos. Me fui a mi primer show en el 99. Yo realmente no empezar a leer revistas hasta hace unos años. No sé cómo era antes de la internet. Pero adoro zines y tratar de conseguir todo tipo de revistas, historias personales y fanzines típicos del hardcore. La misma información que puede recoger en revistas, no me gusta leerlo en Internet. Es que no es lo mismo. Me gusta leerlo en el coche, me gusta leerlo en otros lugares, (risas). 
MK: Su control de calidad de llamada. Finalmente se puede descargar y escuchar la música. Si te gusta, todos los que están comprando discos y el apoyo a las bandas, vamos a comprar el vinilo de todos modos. Como ahora sabemos lo que es realmente bueno y lo malo. De vuelta en el día, me gustaría ser pegado con un montón de discos mediocres. Yo estaba ordenando todo, porque yo estaba leyendo los comentarios aquí o allí, pero nunca he oído a la banda. Pero ahora puedo ver sus perfiles, descargue sus canciones y ver si quiere comprarlo o no. El aspecto positivo de esto es que usted realmente tiene que ser bueno para sacar un disco. 
AX: Quiero añadir una cosa. Yo no soy un coleccionista de discos muy grandes. Para ser honesto, creo que es un poco de una discusión exagerado. Lo que los niños les gusta más es el de ir a espectáculos, ver una buena banda, y volverse loco en el foso de círculo, bailando o simplemente viendo a la banda. En mi opinión, que es del 95% de lo que la escena se acerca, y el intercambio de ideas y todo eso. Y no es hasta cierto punto, las personas se han alejado de la escritura basura en fanzines a la escritura en línea basura o en tableros de mensajes. Pero yo no tengo ningún problema en absoluto con la gente que descarga música, porque yo lo hago todo el tiempo porque es mucho más fácil que esperar a que la banda que ha de venir por la ciudad y tiene su expediente allí. Y si me gusta la banda y los veo en vivo y quiero darles apoyo, voy a comprar su disco, me voy a comprar sus camisetas. Quiero decir, vitamina X comenzó a viajar en el 98-99, en ese entonces el internet no estaba tan extendida. Nos puede visitar hoy en día mejor gracias a Internet, no es que peor me parece. 
MK: Eso es otra cosa, todos los niños en el sudeste de Asia que no pueden permitirse el lujo de comprar vinilo y CD. 1.300 niños fueron a cantar junto con nosotros en Yakarta. Antes de la internet, no nos conocemos. Por supuesto, hemos lanzado algunas cintas y CDs de allí, pero el primer lugar donde oyó hablar de nosotros era de Internet. 
AX: Su control de calidad al igual que gran parte de las bandas como lo es para fanzines. Fanzines como la existencia profana o MRR han estado yendo durante años y que van siendo y siguen vendiendo muchas copias porque es bueno. El Internet crea otra forma de comunicarse, pero no tiene los fanzines obsoletos. 
MK: Una de las formas creo que se va a hundir es el CD y vinilo creo que va a regresar y su siempre va a quedar. No importa la cantidad de formatos digitales se va a salir en los próximos años, sino de vinilo siempre va a existir para este tipo de escena y para los amantes de la música en general.
R: Yo quería preguntarle sobre algunos tipos de letras y las cosas que escribo. Cuando estaba leyendo algunos de tus letras me pareció que eran de los Estados, debido a los temas que cantaron. La canción parecía señalar que todo mal en Estados Unidos. Quería preguntarle, de lo que usted sabe, la similitud es los Países Bajos a los EE.UU. en cuanto a gobierno.
MK: ya he dicho, yo vengo de Serbia y que el país tiene una historia de una gran cantidad de guerras y conflictos, por eso me fui. Alex vino de Rusia, también a causa de problemas políticos. Todo el mundo tiene algo que añadir. Marc es la persona que escribe la mayoría de las letras. No creo que nos centramos en un país, pero sólo el mundo en general, porque la injusticia no es todo el mundo un solo país. 
M: EE.UU., desde la Segunda Guerra Mundial, es la cultura dominante en el mundo, te guste o no. Ellos son los policías del mundo. Por lo tanto, es lógico que muchas de nuestras letras políticas frente a la política estadounidense. 
AX: El gobierno holandés se unió a los EE.UU. en la ocupación de Irak y ahora se están uniendo a Bush en la lucha en Afganistán. Ese tipo de temas, son temas que son importantes para todo el mundo. Justo antes de que comenzara la guerra que tuvimos las mayores protestas en la historia del mundo que fue muy inspirador. Todavía hay mucho por hacer y escribir acerca de como el calentamiento global y el rechazo de los lotes de las empresas que hagan algo al respecto. Creo que la mayoría de nuestro trato letras de temas generales que todo el mundo puede relacionarse.
R: Me di cuenta también que todos ustedes tienen una serie de canciones sobre mujeres, la violación, los comentarios degradantes, y cosas por el estilo. Para plantear una pregunta, ¿qué es lo que todos vemos de la situación de la mujer dentro de la escena hardcore punk de ser y es diferente a lo que su gusto en la población general.
M: Es tal vez muy cliché, pero todo el mundo es el mismo: mujeres, personas de color, lo que sea, no importa, la gente es igual, y la escena hardcore debería ser una excepción. 
MK: Realmente aprecio cuando veo a más mujeres involucrados en la escena punk-hardcore. Por desgracia, no creo que hay bastantes de ellos y el número de chicos en el escenario es mucho más. A excepción de algunas ciudades en los EE.UU., por ejemplo, Boston, donde realmente se puede ver que las niñas están dominando y eso es genial. Desafortunadamente, todavía hay un montón de comportamiento masculino machista dominante. Cuando empiezan a bailar muy duro y agresivo, las niñas van a la parte de atrás. Este tipo de cojos y estúpidos. Creo que todos deben divertirse juntos. En general, me gustaría ver más mujeres que participan. 
W: La escena del hardcore es también una parte de la sociedad. Las personas que están en la escena hardcore creció en esta sociedad machista y patriarcal, y es difícil de deshacerse de este justo de un día para otro. Es por eso que seguimos viendo sexista, el machismo, la homofobia y todo lo que en la escena. Es difícil de encontrar, pero el progreso está ahí.
R: Esta es una de las últimas preguntas que tenía, sus letras abarcan una gran cantidad de temas políticos y sociales. Una canción dice algo así como'', dijo Tu opinión nos acaba de decir el mismo cliché una y otra vez ... y vete a la mierda, porque estas cosas hay que decir. ‘Yo sólo quería escuchar lo que dices acerca de cómo la música puede ser una herramienta para difundir las ideas, y cómo se ve la importancia de eso.
M: Mainstream bandas cantan sobre el amor y hay miles de millones de canciones de amor. En hardcore-punk, que principalmente tiene letras enojado, letras rebeldes o letras políticas. Y creo que casi todos los temas ya está escrito. Pero a veces no se trata de originalidad, pero sólo de decir lo que está en su mente. Si la contaminación, la homofobia, la guerra, la pobreza o lo que sea, te molesta, entonces usted tiene que escribir sobre ella. Incluso si tal vez miles de otras bandas también escribió acerca de eso. 
MK: Sí, no sólo escribir canciones políticas. Tenemos canciones de personal también acerca de nuestra rutina diaria, nuestro trabajo diario, es también algo que nos molesta. 
M: Es el sistema que nos molesta. 
MK: Todo lo que nos rodea. 
M: A veces se siente como si estuviera encerrado en una jaula y no puede salir. Y ustedes son parte de este sistema, y no importa lo que hagas, no puedes salir. Me refiero a que tratamos de que vivimos nuestras vidas de la manera que queremos, pero será difícil. 
MK: En cierto momento usted todavía tiene que comprometerse con el mundo exterior, fuera de nuestra comunidad punk poco. Ahí es donde viene la irritación. Pero por otro lado, es un disparador perfecto para salir todo su enojo y la energía, al igual que en los conciertos.
R: Hablando como un fan de hardcore y escuchar canciones de motivación política, es energizante. Es energizante para escuchar esas cosas y es como el combustible para seguir adelante.
W: También es divertido, que menciona la gente está escribiendo comentarios que leen este tipo de letras una y otra vez ya, pero esas personas son muy experimentados, por lo general, la gente que escribir críticas en la escena durante años y años. Cuando me uní a la escena hace diez años, una banda local, ésta era mi vida, yo estaba como, sí, sólo letras. Por supuesto, esta banda local podría haber sido inspirada por las letras de otra persona. No me importa, y eso es lo que esa gente se olvide. Siempre y cuando las letras son sinceras y llenas de pasión, por qué no pueden ser sobre temas que ya están hablado? 
MK: Me gusta cuando las bandas realmente tiene algo que decir  siempre hay personas que van a escuchar. No estoy diciendo que vamos a crear una revolución, pero el hecho de que estamos tratando de cambiarnos a nosotros mismos tiene un efecto sobre otras personas que nos rodean. Pero no estamos predicando, no estamos empujando algo en la cara de nadie. Todavía siempre se mantenga como un punto de vista personal y una elección personal. 
M: También tratamos de presentar estas letras de una manera divertida y sarcástica. 
AX: Una cosa más me gustaría añadir, buenas letras son importantes, pero no puede ser un sustituto de la acción política. Si realmente quieres cambiar algo en el mundo, que tienes que hacer algo al respecto. Si usted quiere hacer algo acerca de la política, tienes que hacer algo acerca de la política, es decir, cantando acerca de que podría ser una liberación de energía, que podría ayudar a otra gente piensa en ello, pero si realmente quieres cambiarlo tienes que hacer algo . En ese sentido, la música tiene un propósito, pero no es el final.
R: Buen punto. ¿Alguien quiere hablar sobre su disco más reciente ?
AX: Así tenemos el disco de Crímenes del tanque en Oakland (y Agipunk / Thrashbastard en Europa). Supongo que todo el mundo dice esto, cuando un nuevo disco que sale, pero estamos muy orgullosos de este nuevo disco. Hemos trabajado realmente mucho tiempo en estas canciones, la práctica de tres a cuatro veces a la semana durante un año. Pasamos mucho tiempo perfeccionando ellos. Entonces nos fuimos y grabado con Steve Albini en Chicago. Es nuestro cuarto disco y no hay bandas de hardcore tantos en el mundo que pueden decir que tienen su cuarto disco, pero creo que esta es la mejor cosa que nunca hizo. Hemos John Brannon de cantar actitud negativa en tres canciones, hemos John Baizley (de BARONESS) que hizo la obra de arte, que es una cubierta gatefold realmente hermosa, con un cartel especial en el interior y, sí, es básicamente el mejor disco que he hacer. Esperamos que otras personas van a disfrutar de ella. 
M: antes de grabar este disco hemos tenido algunas conversaciones con grandes sellos independientes que estaban interesados ​​en la liberación de este, pero al final, aún lo expresó en una etiqueta de bricolaje. Que nos puede ofrecer una mejor distribución en la escena DIY, y ahí es donde muchos de nuestros fans.
A: ¿Cómo fue trabajar con Steve Albini?
M: Fue genial trabajar con él y también divertido. Pasamos más de una semana con él.Grabó todos los grupos famosos como NIVANA, Iggy Pop / The Stooges, Pixies, que estaba en NEGRO BIG y juega en la goma laca. Al principio nos quedamos impresionados con él.También porque cuando entramos en el estudio que está caminando con un mono azul de trabajo estos hombres, como se trata de un plomero. Pero ésta es su equipo de trabajo por lo que inmediatamente se separa de la banda. También nos impresionó por la acústica de todo estudio, analógicos y grandes. Los tambores se han creado en un espacio tan grande como una iglesia. Después de como un día, tenemos más acostumbrados a ellos y empezó a hacer bromas y contar historias acerca de Iggy, el nirvana ... él es un chico muy divertido y muy profesional. Él es muy cínico también, tiene estas bromas humor negro. 
MK: Sí, yo soy el cantante de la derecha, así que estaba con él la mayor parte del tiempo cuando estaban grabando los instrumentos. Normalmente, tengo una boca muy grande y estoy hablando sin parar. Sin embargo, fue Steve Albini, así que estaba un poco nervioso. Luego se tiró un pedo una vez, luego me tiró un pedo y nos pusimos a hablar. (Risas). Fue un punto de inflexión en ese momento, yo estaba como, oh, él es realmente humano. Luego empezamos tomando el pelo todo el tiempo. Fue genial.
A: Entonces, ¿Alguna última palabra?
W: Gracias. 
MK: Muchas gracias por la entrevista. Lo sentimos que estábamos hablando un poco demasiado. Echa un vistazo a nuestro nuevo álbum. Estamos un poco orgulloso de  nuestros discos y le golpe de distancia! Espero ver a todos en el camino en un punto. 
M:. Gracias por la entrevista 
AX: Quería decir a todos los niños que apenas están en la escena que sólo debe formar una banda o empezar un fanzine o iniciar hacer algo creativo. Usted puede sentarse y quejarse de mierda no ser que quieras que sea. La única manera de hacer algo al respecto es hacerlo usted mismo. Y tocar en una banda es muy divertido y si te gusta lo que oye o si no te gusta lo que escucha y quiere hacer algo nuevo, seguir adelante y comenzar la misma. Así es como empezamos y que nos hizo viajar por todo el mundo, conocer a mucha gente interesante y con mucha diversión. ¡Hazlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario